Restaurante con encanto en Santander
Restaurante tradicional y acogedor en el corazón de Santander, llevamos más de 60 años trabajando gustosamente al servicio de nuestros clientes, la calidad de nuestros pescados y mariscos frescos son nuestro sello de identidad.
¿Por qué venir a Marucho en Santander?
Marucho es algo típico de Santander, es un local con alma. Un restaurante de los de toda la vida, donde podrás disfrutar de pescados y mariscos frescos, del día.
Te ofrecemos el mejor producto del Cantábrico, trabajado con esmero y un gusto exquisito. Platos preparados con maestría, con su justa elaboración y todo el cariño gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros cocineros. Son ellos los que cada mañana seleccionan los mejores pescados y mariscos del Cantábrico que llegan a la lonja de Santander.
Tenemos una amplia carta donde poder elegir el plato de pescado o marisco que quieras y, además, marinarlo con el mejor de los vinos.
En Marucho, ofrecemos una excelente relación calidad precio. El lugar ideal para disfrutar de nuestros pescados y mariscos, entre semana, fines de semana, celebraciones, ¡cuando tú quieras!
Nuestro marisco recién traído del puerto de Santander es fresco y está listo para hacerlo a la plancha o a la brasa.
En Marucho tenemos platos tradicionales que te harán sentir como en casa, en nuestra carta encontrarás platos que te gustaran, los de toda la vida. Platos de pescado y marisco que conservan su esencia.
¿Dónde puedes encontrarnos en Santander?
Nos encontramos en Calle Tetuán, 21 en Santander. Estamos cerca de la playa para que después de una buena comida o cena vayas dando un paseo por la arena y disfrutar de las maravillas que tiene Santander.
Conoce nuestra oferta de pescados y mariscos de primera calidad en Santander
Una materia prima excepcional y un buen servicio, son los dos pilares que hacen de una comida cualquiera una velada redonda.
Si quieres disfrutar de una mariscada en una mesa vestida con mantel y con un ambiente encantador, pon rumbo a Tetuan. Un barrio muy popular de nuestra ciudad de Santander. En sus inicios, un barrio muy modesto, pero hoy se ha convertido en uno de los referentes del ocio y gastronomía de esta ciudad. Y aquí mismo te esperamos en restaurante Marucho, un lugar emblemático que gira en torno a productos de primera calidad.